Julio

Me acuerdo un día estar sentado en la puerta de mi casa a la tarde, fumando y un auto en contramano por San Nicolás, un Falcon, a la vuelta de mi casa estaba Orletti, venían con alguien adentro, habían secuestrado a alguien, yo en ese momento no… después analicé, verle la cara al tipo que estaba en la ventanilla, digamos el que manejaba como venía de contramano estaba del otro lado, yo no lo ví, pero al que estaba en la ventanilla sí. Tengo la cara de ese tipo que si lo viera ahora, lo reconocería;  tenía un arma en la mano, la tenía así, no? (con el antebrazo apoyado en la ventanilla y el arma en la mano)  era de exaltación, venían de conseguir una victoria, venían  con la presa, como que cazaron algo. Yo le grité: ‘estás de contramano,  ehhh!!’  y el tipo me miró y se sonrió e hizo así (agitando el arma), como diciendo pibe! Yo después con los años me di cuenta que me estaba diciendo: “Acá los dueños somos nosotros, si queremos ir en contramano vamos en contramano…

Comentarios